jueves, 27 de noviembre de 2014

Parque de Jesuítas en otoño.

En esta estación tan fotogénica no estamos saliendo tanto como nos gustaría al campo por razones varias... Por este motivo, y dada la fugacidad de la "caída de la hoja" y mis ansias por hacer fotos cuando ésta llega con su "sinfonía de colores" (seguro que os suena la metáfora a muchos, jua, jua) os ofrezco un repertorio "urbano" conseguido muy cerquita de casa. Me duele la gran cantidad de graffitis irrespetuosos incluso con el Patrimonio Hco., especialmente dañinos con la arenisca de Villamayor, pero es lo que hay... Menos mal que la Naturaleza puede casi con todo.


















Como veis, este parque me da mucho juego "fotográfico", y no sólo por la gran cantidad de pajarinches, que intenté mostraros en esta entrada.

Os dejo una clásica imagen otoñal, a modo de despedida. Se trata de una hoja, con su fruto, de un plátano (platanus hybrida), seguramente el árbol más utilizado en "repoblaciones" urbanas por su gran aguante frente a la contaminación atmosférica, unido a su rápido crecimiento y buena sombra.

Saludines y hasta otra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario