miércoles, 12 de marzo de 2014

Un paseo por Béjar...

Hora de retomar el bloggg después de preparar y presenta una proyección sobre "San Francisco y algo más" que espero compartir también en este espacio en breve. Como la disciplina no es lo mío y menos en lo que se trata de gestionar el tiempo libre, se me han juntado un par de excursiones que quiero compartir aquí cronológicamente. Pero antes os dejo con unas fotillos que hice en Béjar a finales de enero con las ciclogénesis explosivas en pleno apogeo (posiblemente de ahí me vino esa otitis que tanto tarda en olvidarse de mí...).
Tenía ganas de conocer "El Bosque" de Béjar, jardín renacentista declarado Bien de Interés Cultural que, francamente, me decepcionó al ver su estado de semiabandono y la imposibilidad de visitar el palacete de los Duques de Béjar. Bueno, la verdad es que aún tiene cierto encanto si intentas viajar 300 o 400 años atrás.





Béjar ciudad, sin embargo, sorprende con algunas zonas de su casco histórico agradables para pasear, aunque se echen en falta más zonas peatonales.











No hay comentarios:

Publicar un comentario